Asistencia Técnica Profesional

Soporte Técnico para tu Negocio en España

Resolvemos tus incidencias y mantenemos tus sistemas y aplicaciones funcionando sin problemas. Soporte remoto rápido y eficaz adaptado a tus necesidades.

Contactar con Soporte Ver Opciones
¿En Qué Podemos Ayudarte?

Nuestras Áreas de Soporte

Software a Medida

Resolución de errores, actualizaciones y ayuda con el uso del software desarrollado por Crom Studio para ti.

Sitios WordPress

Asistencia con problemas de funcionamiento, actualizaciones de plugins/temas, seguridad y optimización en webs WordPress creadas por nosotros.

Sistemas de Gestión

Soporte para los sistemas de facturación, inventario u otros sistemas de gestión que hayamos implementado para tu negocio.

Plataforma Cloud

Ayuda con la configuración, sincronización de clientes, gestión de usuarios y resolución de incidencias en Crom Studio Cloud.

Asistencia Remota General

Diagnóstico y solución remota de problemas informáticos básicos para nuestros clientes con servicios activos.

Consultoría Técnica

Asesoramiento sobre mejoras, optimizaciones o nuevas implementaciones tecnológicas para tu negocio.

Cómo Te Ayudamos

Nuestros Canales de Soporte

Soporte Remoto Rápido

Utilizamos herramientas seguras como AnyDesk, RustDesk o TeamViewer para conectarnos a tu equipo (con tu permiso) y resolver incidencias de forma rápida y directa, estés donde estés en España.

Descargar herramientas de soporte

Sistema de Tickets y Email

Para un seguimiento organizado de tus solicitudes, puedes enviarnos un email o utilizar nuestro sistema de tickets. Ideal para consultas no urgentes o detalladas.

Enviar email a soporte

Contacto Directo por WhatsApp

Para consultas rápidas o seguimiento de incidencias, puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp dedicado a clientes.

Contactar por WhatsApp

Horario de Atención: Contamos con un horario de atención para clientes de España y Europa.

Modalidades

Opciones de Soporte Técnico

Entendemos que cada negocio tiene necesidades diferentes. Ofrecemos varias modalidades de soporte:

  • Soporte por Incidencia/Hora: Ideal para solucionar problemas puntuales. Pagas solo por el tiempo o la incidencia resuelta.
  • Bolsas de Horas Prepago: Compra un paquete de horas de soporte a un precio reducido y úsalas cuando las necesites durante un periodo determinado.
  • Planes de Mantenimiento Mensual (Recomendado): Asegura el buen funcionamiento continuo de tus sistemas con un plan mensual que incluye horas de soporte, revisiones preventivas, actualizaciones y tiempos de respuesta prioritarios (SLA).

Los planes de mantenimiento se personalizan según los sistemas a cubrir (web, software, cloud), el número de usuarios y el nivel de servicio requerido (tiempos de respuesta, horario de cobertura).

Contacta con nosotros para analizar tus necesidades y ofrecerte un plan de soporte o presupuesto a medida para tu empresa en España.

Solicitar Información de Planes
Nuestro Compromiso

¿Por Qué Confiar en Nuestro Soporte?

Experiencia Técnica

Equipo cualificado con experiencia en las tecnologías que utilizamos y desarrollamos.

Respuesta Eficaz

Priorizamos la resolución rápida de incidencias para minimizar el impacto en tu negocio.

Comunicación Clara

Te mantenemos informado sobre el estado de tu solicitud y te explicamos las soluciones aplicadas.

Enfoque Proactivo

Con nuestros planes de mantenimiento, buscamos prevenir problemas antes de que ocurran.

¿Necesitas Ayuda Técnica Ahora?

No dejes que un problema técnico frene tu negocio. Contacta con nuestro equipo de soporte o solicita información sobre nuestros planes de mantenimiento.

Contactar con Soporte Ver Opciones de Soporte